Diseño de interiores

Proyecto DF

A partir de esta inquietud y necesidad con miras a lograr los objetivos principales, las propuestas preliminares se trabajaron tomando como norte el concepto de “casa abierta” para así lograr un lugar que invitara a compartir cómodamente y por supuesto, en un ambiente relajado.
Desarrollamos este proyecto desde cero, trabajándolo integralmente, haciendo la propuesta de layout general para los distintos espacios: living comedor, dormitorios principal y niños, terrazas y un quincho en la planta azotea. Se trabajó en el diseño y elección de cada uno de sus muebles, coloridos, propuesta de revestimientos y tonalidades de muros, elección de cada uno de los elementos de decoración, mezclando materiales y texturas, y todo lo que conlleva dejar un espacio listo para vivir. El quincho, espacio que se diseñó y construyó a partir de una planta libre, se transformó en el lugar de encuentro, cálido y que invita a quedarse. El resultado final, un lugar que refleja al 100% lo que se buscaba, familia, encuentro y relajo.

Año 2020-2021
Desarrollo y Planificación Proyecto: Dominique Klammer – Cristián Klammer de F.
Interiorismo y Decoración: Dominique Klammer

El quincho, espacio que se diseñó y construyó a partir de una planta libre, se transformó en el lugar de encuentro, cálido y que invita a quedarse.

Estanteria
Carrito
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.

Pedido especial

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

×