Proyecto oficina exportadora
En las salas de reuniones, el estar de recepción, el área de café y la cocina, se ha trabajado para lograr un entorno elegante y acogedor donde a elección de materiales y el diseño de los muebles han sido claves para alcanzar una terminación perfecta.
El uso de papel mural en los muros y el cielo raso del estar café aporta un toque personalizado y distintivo, alineándose con la actividad y el propósito de la empresa. Cada elemento, desde los muebles los cuales fueron diseñados y elegidos especialmente, hasta los detalles decorativos, ha sido cuidadosamente pensado para crear un espacio único y auténtico, que no solo impresiona visualmente, sino que también invita a la colaboración y al bienestar de los usuarios.
Año 2024
Desarrollo y planificación proyecto:Dominique Klammer – Cristián Klammer B. Interiorismo, diseño y decoración: Dominique Klammer- Cristián Klammer B.
Un enfoque integral en el diseño asegura que la funcionalidad y la estética convivan en armonía, ofreciendo un resultado que destaca por su carácter propio.

Agenda tu visita o reunión remota aquí